ABORDANDO UN BUS DEL MIO A LAS 7AM EN CALI

Toda una Falta de respeto la que tenemos que soportar  miles de caleños a diario, la falta de seguridad, la frecuencia y las demoras en los servicios de las rutas, hacen parte del pan Diario de nuestro servicio de movilidad en cali.

Anuncios

Una Gran enseñanza

Estuvo en Cali el reconocido Misionero Sur coreano
Kim Swum Wam , compartio un taller llamado caminata Bíblica , donde hace algunas apreciaciones muy importantes del papel del líder cristiano hoy en día, una reflexión en este vídeo que nos lleva a pensar si verdaderamente estamos dándole a la palabra de Dios (BIBLIA) un verdadero enfoque

Las Playas del Rodadero

El Rodadero Es un destino turístico bastante popular entre los turistas colombianos y los locales por ser éste clásico ejemplo del área geográfica de la ciudad, la cual es adecuada y valorizada especialmente para la recreación. Este emplazamiento geográfico tiene todas las ventajas de la naturaleza, especialmente el tranquilo y limpio mar que no ofrece peligro alguno para los bañistas y que se presta para el ejercicio de casi todos los deportes acuáticos. Sus blancas arenas de textura mediana hacen que no se adhieran al cuerpo humano fastidiando después del baño. El contorno es de colinas con vegetación cactáceaque rodea y brinda un paisaje tranquilo e inolvidable. Su tranquilidad en el mar hace que puedan haber muchas atracciones acuaticas , como bicicleta acuatica, jet ski, banano, paseos en lancha a el acuario y a otras playas.

Modernos hoteles, apartamentos de renta especializados y típicos restaurantes, campos e instalaciones deportivas, muelle para la navegación de placer, estación de policía, camping, y oficinas de información turística, juegos de playa y diversiones para niños, tiendas variadas, supermercados y un centro comercial, discotecas, casinos y oficinas de correos, telecomunicaciones y cafés Internet, están a tan solo minutos a pie y son parte de este atractivo conjunto turístico. En la playa se pueden rentar carpas, y están ubicadas al lado de la orilla, esto es una conveniencia para el turista, ya que viene incluida con sillas para descansar, y la sombra que provee es ideal para que los niños jueguen en la arena sin riesgo a quemarse. También se pueden rentar flotadores para niños y para adultos.